Terapias - Tranquilidad y Bienestar

 

 

 




Pilates El sistema de entrenamiento Pilates combina un condicionamiento mental intenso con entrena- miento físico para sanar lesiones y formar un cuerpo ágil y ligero con una postura correcta, equilibrio y concentración mental. Leer más... Ver fotos...
Yoga Yoga significa la unión mística del alma con el yo superior. Hatha Yoga es una serie de posturas físicas y tecnicas de respiración que inducen tranquilidad, fortaleza, armonia y balance en nuestra vida.
Leer más...
Ver fotos...
Tai Chi La práctica del Tai Chi Chuan, ayuda a reunificar toda la energía que habitualemnte esta dispersa y se malgasta. El primer efecto será una sensación de bienestar en todo el cuerpo.
Leer más...
Ver fotos...
Masaje Hoy en día y para la ventaja de nuestros clientes Casa Luna presta varias modalidades de Masajes relajantes, sedantes, con piedras calientes, hierbas, esencias aromáticas.
Leer más...
Ver fotos...
Acupuntura La Acupuntura puede ser un tratamiento excelente, para una gran cantidad de enfermedades y síntomas. La efectividad de la acupuntura ha sido comprobada con investigaciones científicas
Leer más...
Ver fotos...
Reiki Reiki es un método curativo antiguo proveniente de Japón que cura a los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
Leer más...
Ver fotos...